Read e-book online Una noche en Amalfi (Spanish Edition) PDF

By Begoña Huertas Uhagon

Sergio y Lidia, un matrimonio joven, aterrizan en Nápoles para pasar una semana de vacaciones en l. a. costa amalfitana. Han dejado a su hijo con los angeles madre de Sergio y les esperan unos días de indolencia y sit back. Pero cuando tras un accidentado viaje en ferry llegan a su destino, Lidia descubre que en el diminuto inn aislado en el que se alojan no hay cobertura, por lo que come to a decision ir en autobús hasta Amalfi para enviar desde allí un informe de trabajo que tiene pendiente mandar esa misma tarde. Sergio se queda solo en l. a. habitación, y se relaja contemplando l. a. escarpada montaña que cae al mar y bebiendo. Van pasando las horas, y Lidia no vuelve. Poco a poco, en un paisaje italiano de cócteles y dolce vita, aparece con más fuerza que nunca l. a. inquietante tendencia del cerebro a negociar una realidad que no siempre es amable. Construida a modo de mystery psicológico, sin perder de vista l. a. exigencia literaria, Una noche en Amalfi es una espléndida novela que mantiene un altísimo grado de tensión narrativa, creando climas asfixiantes y claustrofóbicos y arrastrando al lector de l. a. primera a l. a. última página, sin tregua.

Show description

Read or Download Una noche en Amalfi (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

José Ignacio Velasco's El horizonte de Keops (Spanish Edition) PDF

Un extraño médico sirio logrará llegar a l. a. corte del mismísimo rey Keops, allí asistirá a las maravillas y las encarnizadas disputas de l. a. época de mayor esplendor del Antiguo Egipto. los angeles Gran pirámide, l. a. pirámide de Keops, es los angeles única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, está formada por más de dos millones de bloques de piedra y en ella trabajaron más de cien mil hombres: es el símbolo de los angeles grandeza que el reinado de l. a. IV Dinastía llegó a tener.

Clive Cussler,Justin Scott's Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition) PDF

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de los angeles mano de los angeles agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o los angeles nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una pink ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

John Dos Passos's Tres soldados (Spanish Edition) PDF

Tres soldados es una novela que critica aceradamente el militarismo y retrata a los angeles generación de jóvenes estadounidenses que, como el propio autor, participaron en los angeles Primera Guerra Mundial y vieron pisoteados sus sueños. Los tres protagonistas #Dan Fuselli, Chris Chrisfield y John Andrews# tratan de mantener l. a. cordura y su individualidad en un mundo que los esclaviza física y moralmente.

New PDF release: Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2)

"El regreso de las tropas del frente" forma una estrecha unidad con l. a. entrega anterior de este ciclo, "El pueblo traicionado", y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que los angeles guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a los angeles que en su momento dejaron atrás.

Extra resources for Una noche en Amalfi (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Una noche en Amalfi (Spanish Edition) by Begoña Huertas Uhagon


by George
4.3

Rated 4.84 of 5 – based on 22 votes