Read e-book online El horizonte de Keops (Spanish Edition) PDF

By José Ignacio Velasco

Un extraño médico sirio logrará llegar a los angeles corte del mismísimo rey Keops,
allí asistirá a las maravillas y las encarnizadas disputas de los angeles época de mayor esplendor del Antiguo Egipto.

La Gran pirámide, l. a. pirámide de Keops, es l. a. única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, está formada por más de dos millones de bloques de piedra y en ella trabajaron más de cien mil hombres: es el símbolo de l. a. grandeza que el reinado de los angeles IV Dinastía llegó a tener. El horizonte de Keops nos introduce en medio de esa majestuosidad a través de Humupep, un médico sirio que viaja a los angeles corte del rey Keops. Gracias a una carta de un hijo del rey, el médico se convertirá en los angeles character de confianza del hombre más poderoso del Antiguo Egipto.

José Ignacio Velasco nos describirá, a través de los ojos del médico, los angeles vida de los obreros de l. a. pirámide de Keops y de l. a. esfinge de Gizeh, los problemas entre las distintas mujeres del rey para que este favoreciera a sus vástagos, o las facciones irreconciliables en que se dividían los hijos del rey en los angeles Casa de los angeles Vida. Además lanzará preguntas que l. a. egiptología no ha logrado responder aún y, desde los angeles literatura, el autor intentará darles una respuesta: ¿Es los angeles esfinge de Gizeh obra del rey Keops o de su hijo Kefrén como se sostiene en l. a. actualidad? ¿Es verdad que los angeles hija de Keops tuvo que prostituirse para poder sufragar l. a. obra de l. a. pirámide a razón de un bloque de piedra por cada hombre con el que yacía?

Razones para comprar los angeles obra:

- Egipto es una de las civilizaciones más conocidas y estudiadas de los angeles historia y sobre l. a. que más libros se han escrito, es, por eso, reconocible para un gran número de personas.

- Existen, sin embargo, aspectos poco conocidos de los egipcios de hace 5.000 años como l. a. navegación, los angeles formación de los militares l. a. educación de los escribas o los angeles profesión de los sacerdotes.

- Además de ingentes datos sobre los angeles organización política y social, sobre el arte y l. a. arquitectura, sobre l. a. religión y sobre los angeles medicina, el autor aporta un completo cuadro sobre los angeles vida cotidiana del Egipto da los angeles IV Dinastía.

- l. a. obra permite conocer el día a día de los angeles construcción de las pirámides, l. a. vida de arquitectos y obreros y los cambios sobre los angeles marcha para eliminar las teorías descabelladas que existen sobre el tema.

Una imagen literaria, bella y trepidante, del Egipto más espléndido y lujoso, pero también una imagen del gran rey Keops cercana y humanizada, good a los avances de su pueblo y a su condición social, pero también preocupado por sus súbditos y su familia.

“Es una bonita historia que nos acerca a una civilización en los angeles que hombres y mujeres poseían los mismos derechos, premiaba el orden y cada descubrimiento nuevo tenía una important importancia cuando quedaba tanto por descubrir.”
(Web Anika entre libros)

“Una apasionante novela ambientada en el máximo esplendor de los angeles civilización egipcia y que tiene como protagonista al faraón Keops, el de una de las siete maravillas del mundo que todavía hoy sigue en pie, l. a. Gran Pirámide.”
(Web Cleoppatra)

Show description

Read Online or Download El horizonte de Keops (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Download PDF by José Ignacio Velasco: El horizonte de Keops (Spanish Edition)

Un extraño médico sirio logrará llegar a l. a. corte del mismísimo rey Keops, allí asistirá a las maravillas y las encarnizadas disputas de l. a. época de mayor esplendor del Antiguo Egipto. los angeles Gran pirámide, los angeles pirámide de Keops, es los angeles única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, está formada por más de dos millones de bloques de piedra y en ella trabajaron más de cien mil hombres: es el símbolo de l. a. grandeza que el reinado de l. a. IV Dinastía llegó a tener.

Download e-book for kindle: Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition) by Clive Cussler,Justin Scott

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de l. a. mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o l. a. nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude los angeles compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una crimson ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

John Dos Passos's Tres soldados (Spanish Edition) PDF

Tres soldados es una novela que critica aceradamente el militarismo y retrata a los angeles generación de jóvenes estadounidenses que, como el propio autor, participaron en l. a. Primera Guerra Mundial y vieron pisoteados sus sueños. Los tres protagonistas #Dan Fuselli, Chris Chrisfield y John Andrews# tratan de mantener los angeles cordura y su individualidad en un mundo que los esclaviza física y moralmente.

Alfred Döblin,Carlos Fortea's Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) PDF

"El regreso de las tropas del frente" forma una estrecha unidad con los angeles entrega anterior de este ciclo, "El pueblo traicionado", y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que l. a. guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a los angeles que en su momento dejaron atrás.

Extra resources for El horizonte de Keops (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El horizonte de Keops (Spanish Edition) by José Ignacio Velasco


by Jeff
4.5

Rated 4.11 of 5 – based on 32 votes