Get De repente, solos (Spanish Edition) PDF

By Isabelle Autissier

Un Robinson Crusoe moderno: los angeles acérrima lucha de una pareja de náufragos por los angeles supervivencia.

-Cuando tu vida está en juego, solo hay dos opciones: adaptarse o morir.-

Louise y Ludovic han invertido un año de sus vidas en realizar el sueño de dar los angeles vuelta al mundo a bordo de su embarcación, Jason. En los angeles recta ultimate de su periplo deciden recalar en los angeles Isla San Pedro para visitar los angeles antigua y desierta estación ballenera y astillero de Stromness.

Sorprendidos por una tormenta, los angeles pareja resuelve pasar los angeles noche en tierra, confiando en poder retomar su travesía al día siguiente. Sin embargo, al despertar, Jason ha desaparecido. No hay rastro del navío, y eso solo puede significar una cosa: están atrapados e incomunicados en mitad del Océano Atlántico. El uno con el otro y, pese a todo, solos.

Como dos Robinson modernos, Louise y Ludovic tendrán que luchar por su propia supervivencia. l. a. suya será una batalla incesante contra los elementos y l. a. faz más salvaje de los angeles naturaleza que a su vez los llevará hasta los límites de l. a. ethical, el amor y el sacrificio.

Reseñas:
«Una ficción de alto vuelo con los angeles que Autissier hace surgir l. a. reflexión en l. a. mente de sus lectores.»
Ouest France

«Una historia de supervivencia de un realismo a veces violento, una meditación sobre el lugar del ser humano en l. a. naturaleza.»
Télérama

«Una novela palpitante sobre l. a. supervivencia del ser humano.»Ç
Le Figaro

Show description

Read or Download De repente, solos (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Download e-book for kindle: El horizonte de Keops (Spanish Edition) by José Ignacio Velasco

Un extraño médico sirio logrará llegar a l. a. corte del mismísimo rey Keops, allí asistirá a las maravillas y las encarnizadas disputas de los angeles época de mayor esplendor del Antiguo Egipto. l. a. Gran pirámide, los angeles pirámide de Keops, es l. a. única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, está formada por más de dos millones de bloques de piedra y en ella trabajaron más de cien mil hombres: es el símbolo de los angeles grandeza que el reinado de l. a. IV Dinastía llegó a tener.

Download PDF by Clive Cussler,Justin Scott: Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de l. a. mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o l. a. nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una pink ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Download e-book for kindle: Tres soldados (Spanish Edition) by John Dos Passos

Tres soldados es una novela que critica aceradamente el militarismo y retrata a l. a. generación de jóvenes estadounidenses que, como el propio autor, participaron en l. a. Primera Guerra Mundial y vieron pisoteados sus sueños. Los tres protagonistas #Dan Fuselli, Chris Chrisfield y John Andrews# tratan de mantener los angeles cordura y su individualidad en un mundo que los esclaviza física y moralmente.

Download e-book for iPad: Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) by Alfred Döblin,Carlos Fortea

"El regreso de las tropas del frente" forma una estrecha unidad con l. a. entrega anterior de este ciclo, "El pueblo traicionado", y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que l. a. guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a los angeles que en su momento dejaron atrás.

Additional info for De repente, solos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

De repente, solos (Spanish Edition) by Isabelle Autissier


by Thomas
4.1

Rated 4.57 of 5 – based on 33 votes