Contrabando de tabaco: Una trepidante aventura por sendas de - download pdf or read online

By Manuel Estevez Rama

El contenido de l. a. presente novela está basado en hechos reales. Tiene lugar en el invierno del año 1.990 y se desarrolla en un día cualquiera de l. a. ruta del contrabando de tabaco: Madrid, Andorra, Madrid. El autor es quien narra los trepidantes hechos los cuales son verídicos, ocurrieron en realidad, en todo su detalle y esplendor; period un joven insensato y un aventurero recalcitrante.

A día de hoy, cuando los angeles novela entra en imprenta, otoño de 2015, l. a. actividad del contrabando de tabaco sigue activa 25 años después y atrayendo a muchos jóvenes aventureros, ávidos de oportunidades y ambición. El contrabando continúa haciéndose de los angeles misma manera: con todo terrenos de grandes gomas de tacos especialmente preparados, carreras nocturnas para burlar los controles de l. a. Guardia Civil por complicadas y embarradas sendas de montaña, radio transceptores equipados, motores y electrónica trucados, coches piloto para sacar nuestra caravana cargada de cajas de tabaco desde l. a. Seu d'Urgell por l. a. carretera de Puigcerdà o los angeles de Lérida,...

Sin duda los angeles novela hará las delicias de muchos de vosotros que buscáis hacer algo atípico en vuestras vidas y correr aventuras extremas. Os desvela trucos, artimañas y estratagemas que ocurrieron en los angeles vida genuine para que apliquéis a vuestras propias aventuras, con imaginación y deleite, en este u otros campos de actuación que se os puedan ocurrir.

Desde estas líneas quede claro que no incito a nadie a hacer nada que no debiera hacer ni hacer daño a personality alguna que no se lo merezca; me libro así, en los angeles actualidad, de que, al igual que le ocurrió a Sócrates, se me impute delito de “corrupción de los angeles juventud” y me hagan, a mi edad, beber l. a. cicuta. Lo que me faltaba a estas alturas.

Mi deseo es animar a todos los jóvenes a que viváis vuestras propias aventuras con imaginación. Sólo se vive una vez y l. a. vida es muy breve. No tengáis miedo. Eso sí: no seáis malhechores; sed honestos y vibrant vuestras aventuras con l. a. cabeza bien alta, sin hacer daño a otras personas que previamente no se lo hayan merecido.

Haceros un prefer a vosotros mismos: saltaos el Sistema a l. a. torera y disfrutad en el intento...

Show description

Read or Download Contrabando de tabaco: Una trepidante aventura por sendas de montaña de Andorra (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

New PDF release: El horizonte de Keops (Spanish Edition)

Un extraño médico sirio logrará llegar a los angeles corte del mismísimo rey Keops, allí asistirá a las maravillas y las encarnizadas disputas de los angeles época de mayor esplendor del Antiguo Egipto. l. a. Gran pirámide, l. a. pirámide de Keops, es l. a. única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, está formada por más de dos millones de bloques de piedra y en ella trabajaron más de cien mil hombres: es el símbolo de l. a. grandeza que el reinado de l. a. IV Dinastía llegó a tener.

Read e-book online Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition) PDF

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de l. a. mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o l. a. nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una purple ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Tres soldados (Spanish Edition) by John Dos Passos PDF

Tres soldados es una novela que critica aceradamente el militarismo y retrata a los angeles generación de jóvenes estadounidenses que, como el propio autor, participaron en l. a. Primera Guerra Mundial y vieron pisoteados sus sueños. Los tres protagonistas #Dan Fuselli, Chris Chrisfield y John Andrews# tratan de mantener l. a. cordura y su individualidad en un mundo que los esclaviza física y moralmente.

Get Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) PDF

"El regreso de las tropas del frente" forma una estrecha unidad con l. a. entrega anterior de este ciclo, "El pueblo traicionado", y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que los angeles guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a los angeles que en su momento dejaron atrás.

Additional info for Contrabando de tabaco: Una trepidante aventura por sendas de montaña de Andorra (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Contrabando de tabaco: Una trepidante aventura por sendas de montaña de Andorra (Spanish Edition) by Manuel Estevez Rama


by Steven
4.1

Rated 4.63 of 5 – based on 8 votes