Cleopatra lo sabía (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Norma Huidobro

Es una ingeniosa novela que desarrolla su trama en base a los angeles intriga y el misterio. Con su sólida escritura y una muy buena caracterización de los personajes, Norma Huidobro cautivará al joven lector hasta develar qué sucedió aquella noche en que una vecina gritó por última vez "Si te vas me matooo".


Rocío Samperio vive en un edificio de l. a. calle Piedras al 1800 y aquella noche volvió a escuchar los gritos de su vecina anunciando, una vez más, lo que nunca sucedía: "Si te vas, me matooo". Pero esta vez fue el último grito y también el último portazo de su marido.

A partir de ese hecho, los vecinos del edificio participan de una trama compleja y repleta de intrigas. Un niño que desea que cumplan con los angeles promesa de comprarle un Ipod, varias vecinas conmovidas por aquella muerte, un robo inoportuno y un grupo de mujeres que encuentra compañía en un weblog femenino van entretejiendo esta novela hasta hacerla tan atrapante como ingeniosa.

Show description

Read Online or Download Cleopatra lo sabía (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Download e-book for iPad: El árbol que trepó el oso (Spanish Edition) by Marianne Berkes,Kathleen Rietz

El árbol que trepó el oso es un giro creativo en el clásico, the home that Jack outfitted. Las personas jóvenes que escuchan y los que leen una edad temprana se enamorarán de los angeles repetición rítmica mientras aprenden las muchas partes de un árbol. Empezando desde las raíces que lo aseguran, esta historia en rima acumulativa escala hasta llegar a un ultimate sorprendente.

Los ciclos vitales de la familia y la pareja (Educación, - download pdf or read online

Las quandary vistas como oportunidades que permiten un crecimiento paulatino y evolutivamente normal.

Download e-book for iPad: The Chocolate Box Girls. Corazón de cereza: The Chocolate by Cathy Cassidy,Julia Alquézar

Cherry acaba de mudarse con su padre a una nueva casa donde los angeles espera una nueva madre y cuatro nuevas hermanas. Además el primer día conoce a Shay, el tipo de chico que debería llevar un aviso de «peligro». .. ¡El lío está servido! Cherry, Skye, Coco, summer time y Honey. Cinco chicas, cada una con una historia diferente que contar.

Read e-book online La negra historia de Jimmy Mortimer (Spanish Edition) PDF

L. a. primera novela de David Lafuente, cantante de Auryn, es una historia de aventuras, fantasía, amor y amistad que enamorará a sus lectores. ¿A dónde van los malos pensamientos cuando los tenemos? ¿Cuál es el lugar donde mueren nuestros sueños y se convierten en pesadillas? ¿Quién controla los angeles cantidad de luz y de oscuridad que nos convierte en quienes somos?

Extra info for Cleopatra lo sabía (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cleopatra lo sabía (Spanish Edition) by Norma Huidobro


by Richard
4.5

Rated 4.53 of 5 – based on 28 votes