Sagar Prakash Khatnani's Amagi (Spanish Edition) PDF

By Sagar Prakash Khatnani

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán l. a. inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de l. a. vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: los angeles soledad, los angeles amistad, el amor y los angeles pérdida.

Con los angeles magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente unique a l. a. vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a los angeles venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su weblog, con cientos de visitas diarias, y su página de fb, en l. a. que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido los angeles novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 fanatics a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

Reseñas:
«[Amagi es los angeles muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en l. a. línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy unique y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para l. a. evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que l. a. conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

Show description

Read or Download Amagi (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Download e-book for iPad: El horizonte de Keops (Spanish Edition) by José Ignacio Velasco

Un extraño médico sirio logrará llegar a los angeles corte del mismísimo rey Keops, allí asistirá a las maravillas y las encarnizadas disputas de l. a. época de mayor esplendor del Antiguo Egipto. los angeles Gran pirámide, los angeles pirámide de Keops, es los angeles única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, está formada por más de dos millones de bloques de piedra y en ella trabajaron más de cien mil hombres: es el símbolo de los angeles grandeza que el reinado de l. a. IV Dinastía llegó a tener.

Download PDF by Clive Cussler,Justin Scott: Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition)

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de los angeles mano de l. a. agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o l. a. nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude los angeles compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una crimson ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

New PDF release: Tres soldados (Spanish Edition)

Tres soldados es una novela que critica aceradamente el militarismo y retrata a los angeles generación de jóvenes estadounidenses que, como el propio autor, participaron en los angeles Primera Guerra Mundial y vieron pisoteados sus sueños. Los tres protagonistas #Dan Fuselli, Chris Chrisfield y John Andrews# tratan de mantener los angeles cordura y su individualidad en un mundo que los esclaviza física y moralmente.

Download e-book for kindle: Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) by Alfred Döblin,Carlos Fortea

"El regreso de las tropas del frente" forma una estrecha unidad con l. a. entrega anterior de este ciclo, "El pueblo traicionado", y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que los angeles guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a l. a. que en su momento dejaron atrás.

Additional resources for Amagi (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amagi (Spanish Edition) by Sagar Prakash Khatnani


by Christopher
4.4

Rated 4.33 of 5 – based on 15 votes