Alejandro Romanov (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Silvia Miguens

La vida del zar Alejandro estuvo llena de contradicciones, de melancolía y de remordimiento, su misteriosa y prematura muerte le convirtió en una leyenda.

Alejandro Romanov accedió al trono de Rusia tras colaborar con unos conspiradores que acabarían asesinando a su propio padre, esa circunstancia le marcaría para toda l. a. vida. Educado por su abuela Catalina l. a. Grande heredará de ella su afinidad con los ilustrados franceses y su proposal de modernizar Rusia y dotarla de unas instituciones como las que tenían los ingleses. En Alejandro Romanov el escritor León Tólstoi y el maestro Fiodor Kuzmich narran l. a. historia de este zar, melancólico, culto y autócrata a los angeles vez que investigan l. a. prematura y misteriosa muerte del nieto de Catalina en su viaje a Crimea.

Con su estilo característico, cuidado y reconocible, Silvia Miguens edifica ante nosotros el S. XIX europeo y construye una novela en los angeles que confluyen Rousseau, Napoleón, Catalina l. a. Grande y Tólstoi. Pero además de recrear los angeles época y las personalidades con cuidado detalle, penetra en l. a. compleja psicología del zar Alejandro y nos trae a un hombre cargado de culpa y en el que se debaten continuamente una cultura que le inclina a democratizar y modernizar Rusia y una personalidad vanidosa que le lleva a mostrarse cada vez más autócrata, más injusto e incluso más cruel.

Razones para comprar l. a. obra:

- los angeles figura de Alejandro Romanov es esencial para entender l. a. mayoría de los avatares del S. XIX europeo.

- los angeles novela no solo analiza l. a. complicada mentalidad del zar, también, como telón de fondo, analiza las cuestiones políticas del XIX tan determinantes para l. a. época actual.

- El zar Alejandro Romanov sirvió de inspiración a un coloso de los angeles literatura como Tólstoi que, en esta novela, es narrador de los hechos.

- los angeles autora es una escritora de reconocido prestigio que ha escrito otras novelas sobre los angeles dinastía Romanov.

Una novela compleja narrada con dos voces que intenta desentrañar los motivos para actuar de una personalidad igualmente compleja: el zar Alejandro Romanov. los angeles autora consigue hacernos llegar toda los angeles belleza de los angeles época y del personaje retratado.

“Silvia Miguens ha escrito algo más que una novela histórica: ha escrito un verdadero guide de l. a. Historia de Rusia de finales del siglo XVIII y principios del XIX acercando al lector a una de las familias con más leyenda de Europa: los Romanov.”
(Web Anika entre libros)

“Silvia Miguens, con un estilo narrativo ágil y preciso, desgrana l. a. interesante trayectoria de un zar que nunca deseó gobernar. En esta apasionante novela descubrirá l. a. palpitante vida de este joven zar, Alejandro I, que debe enfrentarse a una compleja telaraña de intrigas políticas, sociales y religiosas, mientras, más allá de sus fronteras.”
(Blog l. a. utopía de Casiopea)

Show description

Read Online or Download Alejandro Romanov (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Download e-book for kindle: El horizonte de Keops (Spanish Edition) by José Ignacio Velasco

Un extraño médico sirio logrará llegar a l. a. corte del mismísimo rey Keops, allí asistirá a las maravillas y las encarnizadas disputas de los angeles época de mayor esplendor del Antiguo Egipto. l. a. Gran pirámide, los angeles pirámide de Keops, es l. a. única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, está formada por más de dos millones de bloques de piedra y en ella trabajaron más de cien mil hombres: es el símbolo de los angeles grandeza que el reinado de l. a. IV Dinastía llegó a tener.

Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de l. a. mano de los angeles agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o los angeles nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una pink ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Tres soldados (Spanish Edition) - download pdf or read online

Tres soldados es una novela que critica aceradamente el militarismo y retrata a l. a. generación de jóvenes estadounidenses que, como el propio autor, participaron en l. a. Primera Guerra Mundial y vieron pisoteados sus sueños. Los tres protagonistas #Dan Fuselli, Chris Chrisfield y John Andrews# tratan de mantener los angeles cordura y su individualidad en un mundo que los esclaviza física y moralmente.

Download e-book for iPad: Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) by Alfred Döblin,Carlos Fortea

"El regreso de las tropas del frente" forma una estrecha unidad con l. a. entrega anterior de este ciclo, "El pueblo traicionado", y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que l. a. guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a los angeles que en su momento dejaron atrás.

Extra resources for Alejandro Romanov (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alejandro Romanov (Spanish Edition) by Silvia Miguens


by Donald
4.0

Rated 4.93 of 5 – based on 34 votes