Get 37 horas de mayo (Spanish Edition) PDF

By Iván de Santiago,Septem Ediciones

El sábado 23 de mayo de 1981, justo al cumplirse ninety días del Golpe de Estado del Teniente Coronel Tejero, un grupo de encapuchados entró en el Banco primary de Barcelona, y retuvo a three hundred rehenes en su inside. Fueron 37 horas de tensión que concluyeron con los angeles entrada de los GEO el domingo por los angeles tarde y l. a. detención de los secuestradores. El episodio dio para portadas de periódico e incluso una comparecencia del Presidente del Gobierno ante el Congreso. Pero nada más. No pasó a los angeles historia, voluntaria o involuntariamente. Ahora, 30 años después, el Teniente Coronel Tejero encarga a un abogado asturiano escribir los angeles verdad de lo ocurrido en el Banco primary, donde los asaltantes no se llevaron ni una sola peseta, tras haber almacenado los six hundred millones obrantes en las cajas en el patio valuable del edificio. Allí se buscaba y se encontró otra cosa: los documentos que acreditaban l. a. participación y aprobación del Golpe del 23-F, desde pequeños reaccionarios, hasta l. a. más alta autoridad de l. a. nación. Con esta trama se construye un mystery inquietante en el que realidad y ficción se mezclan. En el que uno vuelve a hace treinta años desde hoy por l. a. mañana y reconstruye realidades de nuestra historia quizá orilladas intencionadamente. Ha pasado el reproche penal de los hechos por obra de los angeles prescripción delictiva, pero quizá no ha pasado el derecho a conocer lo que ocurrió y cuál fue el motivo. Nunca es tarde para saber los angeles verdad. Y nunca es tarde para vibrar con l. a. lectura de una novela a ritmo de movie que mantendrá al lector hasta l. a. última página para conocer el resultado de lo que, hace tres décadas y hoy mismo, ocurre en nuestro país.

Show description

Read Online or Download 37 horas de mayo (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Read e-book online El horizonte de Keops (Spanish Edition) PDF

Un extraño médico sirio logrará llegar a los angeles corte del mismísimo rey Keops, allí asistirá a las maravillas y las encarnizadas disputas de los angeles época de mayor esplendor del Antiguo Egipto. l. a. Gran pirámide, l. a. pirámide de Keops, es l. a. única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, está formada por más de dos millones de bloques de piedra y en ella trabajaron más de cien mil hombres: es el símbolo de l. a. grandeza que el reinado de los angeles IV Dinastía llegó a tener.

Download e-book for kindle: Sabotaje (Isaac Bell 2) (Spanish Edition) by Clive Cussler,Justin Scott

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de l. a. mano de los angeles agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o los angeles nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude l. a. compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una crimson ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos.

Tres soldados (Spanish Edition) by John Dos Passos PDF

Tres soldados es una novela que critica aceradamente el militarismo y retrata a l. a. generación de jóvenes estadounidenses que, como el propio autor, participaron en los angeles Primera Guerra Mundial y vieron pisoteados sus sueños. Los tres protagonistas #Dan Fuselli, Chris Chrisfield y John Andrews# tratan de mantener l. a. cordura y su individualidad en un mundo que los esclaviza física y moralmente.

Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) - download pdf or read online

"El regreso de las tropas del frente" forma una estrecha unidad con los angeles entrega anterior de este ciclo, "El pueblo traicionado", y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que l. a. guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a l. a. que en su momento dejaron atrás.

Additional resources for 37 horas de mayo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

37 horas de mayo (Spanish Edition) by Iván de Santiago,Septem Ediciones


by Michael
4.5

Rated 4.05 of 5 – based on 13 votes