Download PDF by Rachid Boudjedra,Wenceslao Carlos Lozano González: Los campos de chumberas (Alianza Literaria (Al)) (Spanish

By Rachid Boudjedra,Wenceslao Carlos Lozano González

“Todas las revoluciones acaban en un fracaso, pero hay que hacerlas de todas formas.”

Dos hombres se encuentran en un avión. Uno, el narrador, es un cirujano de Argel; el otro, su primo Omar, un reputado arquitecto de fama internacional. Durante el vuelo surgen los recuerdos de los años dorados de juventud, de los angeles belleza y el colorido de los parajes llenos de chumberas en los que pasaban sus vacaciones. Aquellos en los que despertaron a l. a. vida, aquellos en los que tuvieron sus primeros amores.

Pero los bellos recuerdos del pasado se van a ver perturbados cuando afloran otros que van a reabrir las llagas sin cicatrizar de l. a. colonización francesa, y de una guerra de independencia ensangrentada en luchas fratricidas que separó a sus respectivas familias, que tiñó de rojo los campos de chumberas.

Con l. a. maestría del dramaturgo, Boudjedra condensa un siglo de historia argelino en el marco cerrado de un avión durante una hora de vuelo. Teje una novela, de prosa incisiva y lírica a l. a. vez, sobre los tiempos perdidos y los sentimientos encontrados, aportándonos una visión inédita de los angeles guerra de Argelia: l. a. de las complejidades y contradicciones, verdades y verdades a medias, luces y claroscuros de quienes l. a. sufrieron y pagaron por ella el precio más elevado, fueran vencedores o vencidos.

Show description

Read more

Malemort, el Impotente (Alianza Literaria (Al)) (Spanish by Guillermo Roz PDF

By Guillermo Roz

Intentando descifrar los enigmas del padre que no conoció, los angeles voz de Milagros nos conduce por una vida asombrosa. Todo empieza en Aveyron, sur de Francia, a finales del siglo XIX. Malemort, un joven campesino enamoradizo, cae flechado por Juliette con l. a. que se casa al poco tiempo. Pero las ansias de ésta por tener una vida mejor hacen que el matrimonio sea fugaz. Voces malintencionadas hacen correr el rumor de que l. a. razón del fracaso matrimonial ha sido l. a. impotencia de Malemort.
Desesperado y abandonado por todos, aparece un salvoconducto a su drama sentimental: un barco a Argentina para empezar una nueva vida como colono. Ni l. a. travesía ni l. a. llegada al desierto pampeano será lo que Malemort había soñado. Sólo su perseverancia y un giro del destino le resarcirán de los agravios sufridos.
Inspirado en un hecho actual, los angeles fundación de los angeles colonia francesa de Pigüé tras los angeles llamada "Conquista del Desierto" por el Ejército argentino, Guillermo Roz construye en "Malemort, el Impotente" un juego de muñecas rusas en el que cabe una novela de aventuras, histórica, negra, romántica... Una novela sobre el desarraigo del emigrante, l. a. obligada renuncia a su identidad y los angeles ansiada búsqueda de un lugar propio, tanto físico como íntimo. Pero sobre todo, una historia sobre el amor propio y el instinto de superación, los de un personaje singular como el de Malemort, que le servirán para sobreponerse a las adversidades cuando l. a. esperanza es un bien escaso.

Novela ganadora del XVI Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones

Show description

Read more

Download e-book for kindle: Filial (Spanish Edition) by E. Herrero Martín,Begoña Herrero Pérez

By E. Herrero Martín,Begoña Herrero Pérez

Una hermosa tarde de estío los angeles familia de don Alberto Santos, eminente médico cirujano de l. a. ciudad, habían ido a disfrutar de los dones que l. a. naturaleza le brindaba en aquel paradisíaco lugar; después de una deliciosa comida campestre, los hijos se pusieron a jugar y Alma, l. a. hija pequeña de seis añitos, quedó deslumbrada con los colores de una mariposa y se dispuso a ir tras ella, alejándose de donde estaban sus padres. Estos dormían placidamente ajenos a los angeles desgracia que se les venía encima.

Show description

Read more

Download e-book for kindle: La habitación olvidada (Jeremy Logan 4) (Spanish Edition) by Lincoln Child

By Lincoln Child

Un científico suicida, una habitación olvidada y un proyecto secreto: un nuevo reto para el enigmatólogo Jeremy Logan en esta cuarta entrega de l. a. serie techno-thriller más inquietante.

Jeremy Logan, especialista en fenómenos que carecen de explicación lógica, recibe una llamada urgente del director de Lux, uno de los grupos de investigación estadounidenses más antiguos y respetados. En los angeles espectacular mansión costera sede de los angeles organización acaba de tener lugar un trágico acontecimiento que requiere su presencia.

Días antes Willard Strachey, un hombre equilibrado y amable, uno de los científicos más prestigiosos del centro, empezó a comportarse de un modo extraño y arremetió con violencia contra su ayudante. Sus compañeros lo redujeron y lo encerraron en los angeles biblioteca. Minutos después encontraron a Strachey muerto, se había decapitado con el cristal de una de las ventanas.

En los últimos meses el científico se había volcado en los angeles restauración de un ala de l. a. propiedad y fue allí donde Logan hizo un descubrimiento inesperado: una habitación cuya existencia ignoraba el resto del grupo y en l. a. que aparentemente nadie ha entrado desde hace décadas. En los angeles habitación, que no aparece en los planos de l. a. casa, encuentra un misterioso objeto de madera, un intrigante artilugio relacionado con un proyecto secreto de gran magnitud.

La naturaleza de dicho proyecto y lo que pasó en esa habitación obligarán a Logan a afrontar un peligro inesperado.

Show description

Read more

Los ojos de la montaña solitaria (Spanish Edition) by Víctor Edgardo Luis Rivera PDF

By Víctor Edgardo Luis Rivera

Christian y Marlena Zaragoza son hermanos con distintas personalidades. Sus padres logran adquirir los angeles casa de sus sueños, un palacio rico en historia, pero los angeles niña quiere mudarse y su hermano no. Cuando comienzan a vivir los angeles nueva residencia, le ocurren una serie de misterios a cada generic que lleva a los hermanos a pensar que los angeles casa está embrujada. Lobos y espectros causarán una gran preocupación, pero serán los misterios los que llevarán a Christian y a Marlena a unirse para investigar qué es lo que verdaderamente está ocurriendo en l. a. montaña solitaria. ¿Podrán echar a un lado sus diferencias?

Esta es una increíble aventura con suspenso, misterio, mucha intriga y altamente entretenida para todo tipo de lector. Muchos consideran este libro un clásico instantáneo.

Show description

Read more

Download PDF by B. A. Paris,Pilar de la Peña Minguell: Al cerrar la puerta (AdN) (Adn Alianza De Novelas) (Spanish

By B. A. Paris,Pilar de la Peña Minguell

¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de los angeles abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. l. a. paz y los angeles comodidad de su hogar, y los angeles exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil. Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de l. a. planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar l. a. puerta, cuando l. a. fiesta termina?

Show description

Read more

Valentina , la chica de los ojos color violeta (Spanish by JANO VLASCO PDF

By JANO VLASCO

En un caluroso día de Agosto , Valentina se baña desnuda en l. a. piscina situada en el primer subterráneo de l. a. lujosa villa regularly occurring en el instante que una potente bomba lanzada al azar por un avión rebelde impacta en el jardín y destroza parte de los angeles casa.
A partir de ese instante, su vida y l. a. de su familia transcurre por escenarios nunca antes imaginados que los angeles arrastran a una desesperada huida hasta que, finalmente, es detenida y conducida a una cárcel de mujeres donde pasa a formar parte de un escogido grupo de prostitutas que en un anexo funciona para oficiales.
Allí, se convierte en l. a. puta del comandante que, alcohólico y depresivo, l. a. somete a toda clase de violaciones.
Obsesionada con evadirse, urde una arriesgada fuga para vengarse de los tres hombres culpables de su tragedia instalados en el poder absoluto del gobierno:UNA PELIGROSA MISIÓN DONDE l. a. LEY ES SORDA Y CIEGA.

Show description

Read more

Montero Glez's El carmín y la sangre (Algaida Literaria - Premio Ateneo De PDF

By Montero Glez

Novela de espionaje con trasfondo político e histórico: l. a. Guerra
Civil, los angeles II Guerra Mundial y l. a. lucha entre el comunismo, los Aliados y
el fascismo.

El comandante Ian Fleming ¿que luego se hará famoso por ser el
creador de James Bond¿ es durante los angeles II Guerra Mundial un agente al
servicio de Su Majestad, destinado en Gibraltar con el fin de ayudar a que
el Mayor Donovan logre convencer a los norteamericanos para que entren
en los angeles Segunda Guerra Mundial. Además, tendrá como misión hacer lo
posible para que Gibraltar no sufra los ataques aéreos.

Fleming llega en febrero de 1941 al islote, donde conoce al General
Clive Gerard Liddell, el gobernador de Gibraltar. También conocerá a la
bailaora, Juana l. a. Petenera. Fleming y los angeles Petenera unirán sus
destinos y sus cuerpos, incluso Fleming llegará a enamorarse de ella, pero
las posiciones irreconciliables que los angeles guerra les infunde harán imposible
un entendimiento.

Show description

Read more

La mentira sagrada (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Luis Miguel Rocha

Una intriga, un secreto y una alianza de los angeles que forma parte el mismo Benedicto XVI.

Tres de los Cinco Caballeros, una orden encargada de velar por unos valiosos manuscritos encontrados en el mar Muerto en los que se refuta l. a. crucifixión de Jesús, han muerto y otro de ellos, encargado de guardarlos, está ilocalizable. Desde el Vaticano saltan todas las alarmas y envían a Sarah, una editora internacional de The Times especialista en temas vaticanos y personality de confianza, a recuperar los documentos.

Al mismo tiempo, los angeles Iglesia envía también al padre Rafael y a Jacopo para investigar quién puede estar detrás de los asesinatos, y todas las pistas parecen conducir a un mismo lugar: l. a. orden jesuita. Los brutales crímenes prosiguen hasta que finalmente solo queda uno de los Cinco Caballeros: Joseph Ratzinger.

Reseña:
«Tenemos entre manos una magnífica novela, que da transparencia a los angeles Cristiandad de los angeles Iglesia Católica y su parentesco con el Judaísmo (...) Una gran novela de intriga, donde los asesinatos y los asesinos todos visten de sotana, con gran variedad de personajes muy reconocidos, con pasiones entre los muros y donde nada es lo que parece». web publication ¿Te gusta leer?

Show description

Read more
1 2 3 500